La moto fue sacada del parqueadero de la Alcaldía de Localidad 3
La moto fue sacada del parqueadero de la Alcaldía de Localidad 3
Foto tomada de vídeo
15 Sep 2022 01:51 PM

Le robaron la moto al presidente de la Junta de Acción Comunal de Policarpa

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en el parqueadero en la Alcaldía Menor del barrio El Socorro

Los bandidos andan sueltos y haciendo de las suyas  todos los días en Cartagena, en esta oportunidad un osado bandido llegó al parqueadero de la Alcaldía Menor de la Localidad Industrial y de la Bahía del barrio El Socorro, para llevarse una moto.

El afectado resultó siendo el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Policarpa, Luis Alberto Vergara, quien le dijo al Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 A.M., que no pasaron 20 minutos de haber dejado parqueada la moto en el lugar, cuando un delincuente se la llevó.

Lea también: Sicarios ‘carpetearon’ a un hombre en Cartagena

“Llegué a la sede como a las 3 de la tarde del día martes en busca de unos documentos en mi oficio de líder comunal, estacioné la moto cerca al vehículo del alcalde menor saliente, y cuando salí, ya la moto no estaba” relató Vergara. 

Dice que le están mamando 'gallo' para entregarle el vídeo de las cámaras de seguridad donde quedó registrado el robo, quien aseguró que ya colocó la denuncia.

Puede interesarle: El ‘David’ quiso asegurar en el estómago una cadena de oro que se tragó luego de robarla

Agrega que no le pararon 'bolas' en el lugar porque a esa hora se daba el empalme del alcalde saliente Aroldo Coneo con la entrante en calidad de encargada, Diana Martínez Berrocal. Así mismo dice que el Cuadrante de la Policía tampoco le dio importancia al caso.

“Me tocó en compañía de un amigo también líder comunal, hacer un recorrido por los alrededores del barrio para ver si dábamos con el paradero del delincuente ante la negativa reacción de los señores policías del Cuadrante” expresó Luis Alberto Vergara.