Puestos a disposición de la Fiscalía
Los hombres fueron atrapados por policías en servicio
Cortesía//Policía de Bolívar
26 Nov 2020 05:54 AM

Le tendieron la trampa a dos “Los Ratones” que cayeron por el robo de varios elementos

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer pertenecen a una banda que opera en la zona de la Depresión Momposina en Bolívar, Magdalena y La Mojana sucreña

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritos a la Estación de Policía del municipio de Margarita, Sur de Bolívar, mientras hacían labores de patrullajes y control en distintos sectores de la población, fueron alertados sobre un robo perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en hechos ocurridos en el municipio de Guamal (Magdalena). 

Los efectivos de la estación del vecino municipio comunicaron a los policías del Departamento de Bolívar, quienes llegan a un lugar estratégico de la vía nacional que comunica a ambas poblaciones, en inmediaciones del puente a la altura del Botón de Leyva. De acuerdo con las características de los presuntos ladrones, estos son interceptados y se procede a su identificación y registro. 

Lea también: Malecón Bicentenario: del futuro prometedor al fugaz olvido en Barranquilla

Ismed de Jesús Martínez Navas, de 23 años y Héctor Julio Arrieta Urruchurto, de 32 años, ambos de Magangué, se movilizaban en una moto Honda de placa EAX 84F. A estas personas se les halló en su poder, un computador marca HP, cuyas características eran las mismas del elemento electrónico robado en el municipio de Guamal. 

De acuerdo con la información recopilada se constató que al parecer ambos pertenecen a una banda delincuencial que opera en la zona de la Depresión Momposina en Bolívar, Magdalena y La Mojana sucreña, que se autodenomina “Los Ratones”. 

Le puede interesar esta información: Listos los 60 jugadores que se disputarán la final de Ajedrez Al Parque Virtual RCN - COOSALUD 

De la misma manera se confirmó que Ismed de Jesús Martínez Navas, presenta anotaciones judiciales por hurto. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y el equipo recuperado fue devuelto a su dueño. 

Las autoridades invitan a las personas que han sido víctimas de estos dos sujetos, para que se acerquen a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal o de la Fiscalía General de la Nación, para ampliar sus denuncias en contra de estos presuntos delincuentes.