Listos los 30 jugadores que se disputarán la final de Ajedrez Al Parque Virtual RCN - COOSALUD
Ajedrez Al Parque
25 Nov 2020 11:33 AM

Listos los 60 jugadores que se disputarán la final de Ajedrez Al Parque Virtual RCN - COOSALUD

Laura Vanessa
Rosales Castro
@Lauravrosalesc1
La gran final que se celebrará este sábado 28 de noviembre, contrá con la participación de 60 campeones y subcampeones

El pasado sábado 21 de noviembre, Ajedrez al Parque Virtual RCN -Coosalud acogió a 100 jugadores aficionados, quienes con esfuerzo y estrategia participaron de la quinta jornada. 

Esta parada contó con el apoyo de Coosalud, empresa que desde el primer momento acompañó todo el proceso para que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos participantes pudieran demostrar su talento.

Con la elección de seis nuevos campeones, Ajedrez Al Parque Virtual RCN – Coosalud realizará la gran final que se celebrará este sábado 28 de noviembre, donde 60 jugadores que lucharon para llegar hasta etapa del juego se disputarán el título de campeón de campeones.

Lea también aquí: Seis nuevos campeones se unen a los ganadores que competirán en la gran final de Ajedrez al Parque Virtual RCN - Coosalud

A continuación encuentra el listado de los ganadores en cada categoría:

SUB      8

Andrés Nieto García

SUB      10

Mateo Gómez Valencia

SUB    12

María Camila Camacho Triviño

SUB      14

Mateo Arrieta Llorente

SUB      16

Rubén Moreno Beltrán

MAYORES

Kaleth Yepes Jiménez

Puede interesarle: Con éxito se desarrolló la tercera parada de Ajedrez al Parque RCN–Coosalud

El torneo Ajedrez al Parque Virtual RCN – COOSALUD, que cuenta con el apoyo del gran patrocinador Coosalud, Comfamiliar, Tenaris TuboCaribe, Aguas de Cartagena, Grupo Puerto de Cartagena, SuperGiros, Cotecmar, IDERBOL, Neurodinamia, Compuworking,  Concurso Nacional de Belleza, Incauca y Postobón, se continuará desarrollando durante los siguientes fines de semana, disputándose en 8 categorías: sub , 8, 10, 12, 14,16 y mayores.

Cada participante recibió un juego de ajedrez, una camiseta, un diploma, una escarapela y un tapabocas. Además, los campeones de campeones de la sexta jornada se llevarán  tabletas electrónicas y obsequios de nuestros patrocinadores.

Lea también: Mañana sábado arranca la versión 14 de Ajedrez al Parque RCN – COOSALUD virtual