Requeridos por orden judicial
La requisa permitió hallar entre los sospechosos dos armas blancas tipo cuchillo, y al verificar sus antecedentes se constató que Sergio Luis Ortíz Cuadro, tenía vigente una orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Cortesía//Policía de Bolívar
13 Ago 2020 12:14 PM

Les dañaron el plante a este par de presuntos bandidos

Orlando
Ramos Esalas
Subieron a un bus de servicio público intermunicipal con la intención de atracar a los pasajeros

Una llamada le tiró el dato a la Policía sobre dos sujetos que al parecer pretendían asaltar un bus de servicio público intermunicipal, la información de inmediato fue remitida al Comandante de la Estación quien ordenó montar un operativo para constatar la veracidad de lo informado. 

Fue así como en desarrollo de planes de vigilancia y control por parte del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la capturar a estos dos sujetos en el municipio de Villanueva Bolívar, evitando su intención.

Su detención se dio luego que los uniformados recibieran información de la ciudadanía, en la que se alertaba sobre estos  presuntos malhechores que habían abordado un bus intermunicipal con la intención de cometer un hurto a los pasajeros. Tras recibir dicho reporte, la autoridad procedió a interceptar el automotor para practicar un registro a las personas que se encontraban en su interior.

Puede interesarle: Las muertes en Córdoba superan las 900 por cuenta de la COVID-19

La requisa permitió hallar entre los sospechosos dos armas blancas tipo cuchillo, y al verificar sus antecedentes se constató que Sergio Luis Ortiz Cuadro, tenía vigente una orden de captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por su parte, el otro capturado responde al nombre de  Randy Guerrero, a quien le figuraba una orden de captura vigente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Encuentre más información de su interés aquí: Lo pillaron con arma de fuego luego de atracar un local comercial en Santa Marta

Tanto Sergio Luis Ortíz Cuadro como Randy Guerrero,  una vez les fueron leídos sus derechos por parte de los uniformados, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los hechos punibles por los que son requeridos, quienes posteriormente deberán ser presentados ante un juez con función de control de garantías para que les resuelva su situación jurídica.