Estaban en tres puntos del local comercial escondidos
Foto de Colprensa
14 Feb 2020 06:19 AM

Les dejaron la 'peluca' y les tumbaron 40 millones entre joyas y billete

Orlando
Ramos Esalas
Cinco hombres fuertemente armados llegaron a una casa del municipio de Arjona haciéndose pasar por funcionarios de una empresa de acueducto

Cinco sujetos que se hicieron pasar por funcionarios de la empresa de acueducto del municipio de Arjona, al norte de Bolívar,  llegaron a una vivienda con el fin de hacer una supuesta revisión del servicio. Estas personas una vez ingresaron al inmueble se quitaron el disfraz de la empresa de servicio público y desenfundaron sus armas de fuego con las cuales intimidaron y amordazaron a los residentes para luego exigirles que les entregaran dinero y joyas. 

Le puede interesar: El 'Metro' quedará 'al pelo' para la Selección Colombia

El hecho se registró a las 2:30 de la tarde del miércoles 12 de febrero en La Calle Lomba de ese municipio, hora en la que muchas personas aprovechan para sestear y se ven las calles solas, lo que aprovecharon los astutos bandidos para llevar a cabo el plan. 

Vea también: Por incendio forestal fue suspendida señal de RCN Radio Barranquilla

Al parecer los cinco delincuentes lograron llevarse una cantidad considerable de joyas y dinero en efectivo, cuyo valor asciende a los $40.000.000, de pesos apróximadamente. Se desconoce si los afectados colocaron la denuncia del caso, para que las autoridades puedan iniciar con las investigaciones que den con los responsables.

La ciudadanía no aguanta los continuos robos en Cartagena, durante la semana se registró un robo en el  barrio Pie de la Popa donde hombres en moto cometieron un hurto que fue grabado por varias cámaras de seguridad, en el registro audio visual, se observa cuando un delincuente intimida con arma de fuego a los ocupantes de un vehículo que se encontraba estacionado en inmediaciones del edificio de apartamentos ,Isla Karex  ubicado en la Calle 29 #21 -129.

Lea además: Pareja violó a bebe de un año por cumplir una fantasía

Los antisociales despojaron de varios elementos y celulares a los tripulantes para luego darse a la huída en una motocicleta de alto cilindraje.