Violación a menor de edad
Imagen referencial.
Ingimage
13 Feb 2020 05:31 PM

Pareja violó a bebe de un año por cumplir una fantasía

Ambos fueron capturados y condenados por abuso sexual agravado.

Una pareja fue arrestada por abusar sexualmente de una menor, según ellos, por cumplir una ‘fantasía’. 

Lea también: Depravado pelao intentó violar una mujer dentro de supermercado

El reprochable caso se registró en el estado de Utah, Estados Unidos. Allí Randy Don Overbaugh y su esposa Alana Clarissa Duncan fueron acusados y detenidos por violar a una bebé de tan solo un año de edad, que además era familiar de ella. 

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, ella llevó a la pequeña infante a la oficina donde trabajaba su esposo, lugar donde se aprovecharon sexualmente de la menor. En las declaraciones, él, de 39 años, aseguró que nunca había abusado de un menor de edad, pero que junto a su pareja hablaban sobre la posibilidad de involucrar a niños en sus relaciones sexuales. 

Le puede interesar: ¡Miserable! Pequeña de once años grabó el momento en que un cura la violó

Según Overbaugh, cuando veían a los niños en público compartían con su esposa las fantasías sobre lo que les harían a ellos si tuvieran la oportunidad. El hombre también afirmó que su víctima tenía la edad perfecta ya que no sabía hablar. 

La pareja fue capturada y sentenciada por la Corte del Tercer Distrito de Salt Lake bajo el cargo de abuso sexual agravado a una menor de edad. De igual forma, tuvieron que pagar una fianza de 250.000 dólares.