Cancha Gaviotas
Cancha Gaviotas
Cortesía
17 Ago 2023 03:41 PM

Líderes de Las Gaviotas denuncian robos consecutivos en la cancha sintética de la comunidad

Danna Belén
Jurado Ortega
Informan que los policías en sus patrullajes pasan en moto por este sector, pero no hacen visita al parque

La cancha sintética de fútbol de Las Gaviotas se encuentra deteriorada. Según los líderes de la zona, los delincuentes son los causantes de la problemática.Cables eléctricos, faroles, máquinas para ejercitarse, tuberías de agua, canecas y rejas son algunos de los elementos que robaron los delincuentes en este centro deportivo.

Édgar Iglesias, encargado de administrar la cancha sintética, afirmó que los robos son constantes, y dijo que aunque han solicitado ayuda del Distrito y de la policía no reciben el acompañamiento que deberían.

Puede leer: Estos son los vehículos que tienen que pagar en el peaje de Turbaco

“Ellos quieren que la comunidad piense que la cancha está mal administrada, que la Junta de Acción Comunal no está haciendo nada por la cancha. Tanto vándalos como vecinos que no son de la comunidad, hacen daño  a la cancha”,dijo el administrador a La Cariñosa 1270 AM.

Otro agravante de la situación es que a solo metros se encuentra el CAI de La Castellana, pero a pesar de la presencia del Comando de Atención Inmediata, los robos se siguen presentando.

Lee aquí:¿Cómo está la calidad de vida de los cartageneros? Cartagena Cómo Vamos entregará nuevo informe

Informan que los policías en sus patrullajes pasan en moto por este sector, pero no hacen visita al parque ni establecen estrategias de seguridad para que esto no se siga presentando. Sostiene que los agentes de policía les dicen que la función de ellos es para La Castellana y no para Las Gaviotas.