La tenía camuflada en el cojín de una moto
Cortesía//Policía de Bolívar
2 Dic 2020 09:51 AM

Lo agarraron cuando transportaba en una moto 12 kilos de base de coca en el Sur de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Ente Regidor y Río Viejo fue capturado

Un hombre quien debería estar en su casa cumpliendo una medida judicial, fue sorprendido en las últimas horas en un control policial en carreteras pertenecientes al sur del departamento de Bolívar, transportando droga.

Cuando uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Regidor en el Sur de Bolívar, adelantaban un puesto de control sobre la vía que de ese municipio conduce a Río Viejo, sorprendieron a un motociclista que les despertó sospechas por su actitud.

Esta información le puede interesar: Tres muertos dejó deslizamiento de tierra en una mina del Municipio de Barranco de Loba

Y no era para menos, porque los policías notaron una alteración en el cojín de la moto que no les cuadraba, fue allí, cuando al practicarle una revisión, encontraron 12 kilos de base de coca en roca, por lo que de inmediato fue capturada esta persona y se procedió a la inmovilización de la motocicleta.

Por tal motivo, el sujeto fue trasladado a la estación de policía del municipio junto con la droga incautada para continuar con el proceso en su contra y ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En el reporte entregado por la Policía se establece que el detenido quien fue identificado como Jonatan Bravo Fernández, le aparece vigente una medida privativa de la libertad con el beneficio de domiciliaria, la cual debía estar cumpliendo en el municipio de Montelíbano - Córdoba, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. 

Lea también esta información: Urgente: Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de la Selección Colombia

El capturado Bravo Fernández, la droga incautada y la moto en la que se transportaba, quedaron en poder de la Fiscalía Local de Simití – Bolívar, para que le sea definida su situación jurídica a través de un juez con función de control de garantías.