Wilker José Salas Fuenmayor, de 23 años
Wilker José Salas Fuenmayor, de 23 años
Foto//Cortesía Policía Metropolitana
22 Jun 2023 06:27 AM

Lo agarraron por haberle robado un 'billete' grueso a una persona que conoció por red social

Orlando
Ramos Esalas
Le suministró a la su víctima una sustancia que dejó en estado de indefensión y somnolencia

En desarrollo del plan de contención contra el hurto a personas, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, logra la captura en flagrancia del Wilker José Salas Fuenmayor, de 23 años y de nacionalidad extranjera, por los delitos de hurto y falsedad en documentos públicos. 

Este sujeto dice la Policía Metropolitana de Cartagena que fue capturado en el barrio Torices, calle 39, minutos después que unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol fueran alertados del hecho.

Lea también: A Raquel la mataron el día de su cumpleaños en el barrio Las Brisas

De acuerdo a lo que se ha podido establecer y el relato de la víctima, el señor Salas Fuenmayor y su víctima se conocieron a través de una red social, este lo invita a su hotel en el barrio Getsemaní, donde luego de consumir unas cervezas, le suministra una sustancia que lo deja en estado de indefensión y somnolencia.

Fue en ese momento en que Salas Fuenmayor le hurta sus pertenencias avaluadas en más de 15 millones de pesos, entre ellos un celular de alta gama y mil dólares en efectivo. La captura de este extranjero fue posible gracias a la labor de seguimiento del GPS del celular hurtado.

Puede interesarle: Se conocen nuevos detalles del homicidio cometido en el barrio Nuevo Paraíso en Cartagena

“Invitamos a la ciudadanía a tomar precauciones y medidas de seguridad a la hora de usar estas aplicaciones de citas, y no exponer su integridad ante estos inescrupulosos que están a la espera de cualquier oportunidad para sacar provecho. También invitamos a denunciar de manera oportuna para poder lograr la captura de estos delincuentes”. Expresa la Policía.