Tenia varias anotaciones judiciales
Cortesía
15 Nov 2021 07:45 AM

Lo matan a bala cuando conducía una moto en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La víctima según la Policía Metropolitana había salido de la cárcel ocho meses atrás

Como Devian de Jesús Medina Quintana, de 29 años, fue identificado por las autoridades de Policía en la ciudad de Cartagena, la persona que fue asesinada de un balazo que lo sacó de este mundo.

El hecho violento de sangre tuvo lugar en el barrio San José de Los Campanos el día sábado, cuando la víctima conducía una motocicleta de placa XZE-67D, color negro.

Medina Quintana de acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana, fue atacado por hombres que también se movilizaban en una moto. Por este hecho violento, el comandante de la Policía, coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo dijo “Devian fue interceptado por dos particulares que se desplazaban en una moto marca Bóxer, de color gris y sin mediar palabra impactaron al hombre con un arma de fuego, quedando sin signos vitales en el lugar”.

Es las investigaciones que se adelantan por parte de las autoridades, no se descarta un posible ajuste de cuentas, como quiera que la víctima tenía ocho meses de haber salido de la cárcel. Los presuntos asesinos se dieron a la huida rápidamente, y a pesar de que la Policía montó un plan candado para capturarlos, estos lograron escapar. 

Sobre las anotaciones judiciales que tenía Devian de Jesús Medina Quintana, la Policía confirmó que eran por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y explotación sexual con menor de edad. 

Así mismo estuvo por un término de tres años en la Cárcel de San Sebastián de Ternera, quien fue capturado en la operación ‘Darcón’ (2018), siendo señalado en ese entonces de ser integrante del ‘Clan del Golfo’. 

Fuente
Alerta Caribe