Alias "Diludino", un reconocido expendedor de drogas
Alias "Diludino", un reconocido expendedor de drogas
Foto//Cortesía Policía de Bolívar
23 Mayo 2023 09:59 AM

Lo pillaron cuando transportaba cocaína prensada

Orlando
Ramos Esalas
La droga está avaluada en cinco millones de pesos

En el marco de la estrategia "Comando Situacional" del Departamento de Policía Bolívar, fue capturado alias "Diludino", un reconocido expendedor de drogas que utiliza como epicentro colegios, entornos deportivos, estaderos y discotecas en El Carmen de Bolívar.

En medio de las actividades operativas y preventivas de registro a personas y vehículos, se logró evidenciar que este sujeto transportaba una caja mediana de manera sospechosa.

Lea también: Dos hombres fueron asesinados salvajemente en medio de confusos hechos

"Gracias a la pericia y experiencia de los uniformados que procedieron a realizarle un registro personal, descubrieron que al interior de la encomienda habían dos paquetes prensados con base de coca con un peso de más de 1.600 gramos avaluados en 5 millones de pesos". Detalla la Policía. 

Es de resaltar que alias "Diludino", presuntamente dinamizaba la venta de estupefaciente en la modalidad de narcomenudeo a los alrededores de entornos deportivos y colegios en el barrio Minuto de Dios en el Carmen de Bolívar. Además cuenta la comunidad, que este individuo acostumbra a transportar droga en la modalidad de encomienda.

Puede interesarle: No se aguantaron las ganas y se lo echaron al aire libre

"No permitiremos que utilicen a los jóvenes para la venta y tráfico de estupefacientes. Por eso seguiremos de manera constante realizando actividades preventivas y operativas, para sacar de las calles este tipo de drogas y poner en buen recaudo de las autoridades a las personas que vayan en contravía del ordenamiento jurídico" señaló el comandante del Departamento de Policía Bolívar coronel José Abdón Galindo Sánchez.