La Policìa los considera de alta peligrosidad
Estas personas según la Policía, utilizan como estrategia camuflarse en los barrios más apartados de la ciudad y de difícil acceso para la entrada de vehículos de la fuerza pública.
Policía Metropolitana
3 Mar 2020 05:42 AM

Los buscan por todas partes en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Estos cuatro hombres son considerados como un verdadero dolor de cabeza para la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Policía los considera de alta peligrosidad, quienes utilizan como estrategia camuflarse en los barrios más apartados de la ciudad y de difícil acceso para la entrada de vehículos de la fuerza pública. Con el fin de que la ciudadanía no sea víctima de estos presuntos bandidos, y para que colaboren con las autoridades en avisar si los llegan a ver, la Policía ha publicado un cartel con sus nombres así: Fulgencio Peroza Padilla, Yesit de Jesús Martínez Romero, Manuel Francisco Luna Miranda y Yeimer De Ávila Lobo.

Le puede interesar: Abogado de Aida Victoria Merlano pidió aplazar la audiencia de acusación

Estos cuatro hombres son considerados como un verdadero dolor de cabeza para la Policía Metropolitana de Cartagena, ya que en cualquier momento le pueden dañar la vida a una persona de bien con sus actos delincuenciales. Con el fin de prevenir a la ciudadanía, se dan a conocer sus perfiles de esto delincuentes de alto valor para las autoridades. Por ejemplo, alias Fulgencio Peroza Padilla: sicario y estaría vinculado con una subestructura del ‘clan, ‘Darcon’, quien además es señalado de ser el jefe financiero. Este hombre es requerido por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

 

Alias ‘Yeimer’ (Yeimer De Ávila Lobo): buscado por tres delitos, de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y extorsión.  Alias ‘Yesit’ (Yesit Martínez Romero): es señalado del delito de homicidio agravado. Alias ‘Luna’ Manuel Luna Miranda: deberá responder por homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. La Policía Metropolitana de Cartagena solicita la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.

Le puede interesar: Los Bomberos llegaron a apagar las llamas tras incendio