Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar
La panela incautada contenía 595 gramos de alcaloide, donde el conductor del vehículo negó tener algún vínculo con la mercancía y señaló a uno de los pasajeros de ser el propietario del material encontrado, oculto dentro del carro
Cortesía//Policía de Bolívar
14 Sep 2020 11:29 AM

Los cogieron 'mal parqueados' con más de medio kilo de cocaína en una camioneta

Orlando
Ramos Esalas
Fueron capturados en la vía que comunica a Sincelejo con el municipio de Calamar

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos al Departamento de Policía Bolívar, que adelantan actividades de registro y control en las vías, ordenaron el pare de una camioneta blanca marca Kía, de placas UYW-074, que se movilizaba a la altura del kilómetro 135, de la vía que comunica a Sincelejo (Sucre) con el municipio de Calamar (Bolívar).

Mientras inspeccioban el automotor, los policías descubrieron al interior del baúl una bolsa plástica de color marrón, que ocultaba un paquete envuelto en papel periódico y cinta transparente; el cual, al verificar su contenido se encontró una sustancia en polvo que fue sometida a la Prueba Preliminar Homologada (PPH), arrojando positivo para clorhidrato de cocaína.  

Lea también aquí: Explosión de cilindro dejó un muerto y varios heridos en Santa Marta

La panela incautada contenía 595 gramos de alcaloide, al consultarle sobre el hallazgo al conductor del vehículo, este negó tener algún vínculo con la mercancía, quien señaló a uno de los pasajeros de ser el propietario del material encontrado, oculto dentro del carro.

El señalado y el conductor, fueron capturados y tanto ellos como la droga y la camioneta, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional del municipio de Turbaco.

Encuentre más información de su interés aquí: Capturan a los presuntos responsable de masacre en El Carmen de Bolívar

"En esta oportunidad, miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte descubren más de medio kilo de cocaína, que estaban ocultos en el baúl de un vehículo que brinda el servicio de transporte de pasajeros, que cubría la ruta Barranquilla-Ovejas y que se movilizaba por la vía Sincelejo-Calamar. Tanto la droga como el vehículo que fue inmovilizado y dos personas que fueron capturadas por el hecho, quedaron a disposición de la autoridad", manifestó el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.