Carro baleado
Carro baleado
Cortesía
25 Abr 2024 09:35 AM

Los levantaron a plomo en la Ruta 90 y fallecieron en clínica de Cartagena

Mauricio Andrés
Gómez Salazar
fueron trasladados a la Clínica Serena del Mar donde posteriormente fallecieron

 

La Policía Metropolitana de Cartagena informó sobre  un doble homicidio que se registró el miércoles 24 de abril, a las 6:20 de la tarde.Según las autoridades, las víctimas fueron ingresadas a la clínica Serena del Mar.

El primer hombre fue identificado como Jorge Leonardo Zarate Ramírez, quien recibió varios impactos con proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, la víctima tenía  35 años de edad.

Puedes leer: “Todos contra todos”: familia se enfrentó con cuchillos y piedras en el barrio República de Venezuela en Cartagena

Del mismo hecho resultó lesionado el señor Teddys Fernando Parra Madiedo, de Cartagena, quien presentó varios impactos con proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades comunicaron que las víctimas de este nuevo ataque sicarial, fueron trasladados a la Clínica Serena del Mar donde posteriormente fallecieron.

Sobre el homicidio indicaron que los hechos se presentaron momentos que los occisos se movilizaban en el vehículo Chevrolet color Vino tinto.

Finalmente,  la Policía Nacional en Cartagena, indicó que están realizando la investigación para dar con la captura de los responsables.

Puedes leer: Caen 5 manes por portar ilegalmente armas en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena ha anunciado un total de 1,743 capturas realizadas en lo que va del año 2024, como parte de sus esfuerzos continuos para mantener la seguridad y el orden en la ciudad.

De estas capturas, 48 individuos fueron detenidos por homicidio, reflejando el compromiso de las autoridades en la lucha contra la violencia criminal. Además, 237 arrestos fueron efectuados por porte ilegal de armas de fuego, una medida clave para combatir la proliferación de armas ilícitas en la región.

Uno de los delitos más preocupantes en la región, el tráfico de estupefacientes, también fue objeto de acción por parte de la policía, con 636 arrestos relacionados con esta actividad ilegal. Estas detenciones destacan la determinación de las fuerzas del orden en la reducción del impacto negativo de las drogas en la sociedad.