En plena vía pública del barrio Pablo Sexto sucedió el hecho violento
El cuerpo del muerto fue levado a la morgue de Medicina Legal donde sus familiares iniciaron con los tramites para reclamarlo
Cortesía
23 Mar 2020 08:47 AM

Los mataron cuando talaban árboles

Orlando
Ramos Esalas
Los sorprendieron cuando talaban árboles en zona rural del Municipio de Clemencia Bolívar

Las acciones criminales no paran, dos hombres que se encontraban talando árboles no pensaron que sus vidas estarían a punto de ser cortadas también de la tierra. En medio del ruido de las motosierras y la oscuridad de la noche, manos criminales terminaron cortando sus propósitos en este mundo . 

Le puede interesar: Gobernación Bolívar le garantiza el transporte a los médicos

Los sujetos fueron acribillados a balazos cuando se encontraban talando árboles en una zona rural de un municipio del Departamento de Bolívar.  Del doble crimen se desconocen hasta el momento los móviles, lo que mantiene a los investigadores encargados de este caso, recolectando elementos probatorios que permitan dar con los responsables

Los asesinados fueron identificados como Luis Alberto Sánchez Morales, de 31 años, y Tony de la Hoz Anaya, a quienes les segaron sus vidas el sábado 21 de marzo en horas de la noche, en la vereda Los Camarones, jurisdicción del municipio de Clemencia en límites con Villanueva, al norte del Departamento de Bolívar.

Le puede interesar: Extienden el aislamiento preventivo en Cartagena para empalmar con cuarentena nacional

Las autoridades investigan este doble crimen donde tratan de establecer si tiene relación con la tala de árboles en esa zona rural, sobre todo porque Sánchez Morales y de la Hoz Anaya, desarrollaban esa labor en horas de la noche. Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades encargadas de Policía para realizar la diligencia de levantamiento de los cadáveres, y llevarlos hasta la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla en Cartagena.

El hecho de sangre ha sido rechazado por muchos habitantes de la zona, quienes dicen que esa no es la mejor forma de arreglar las diferencias. Entre tanto la Policía hasta la fecha no reporta capturas por lo sucedido. Mientras que los familiares de los occisos esperan que a los responsables les caiga todo el peso de la Ley.