"Los refrescos"
"Los refrescos"
Cortesía
15 Mar 2024 08:46 AM

“Los Refrescos” vendían droga a las afueras de una Iglesia en Mompox y la policía los pilló

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Utilizaban estos sitios para despistar a las autoridades.

Mediante labores de revisión de antecedentes a personas, uniformados de la Policía en Bolívar, adelantaron operativos con el fin de contrarrestar la venta indiscriminada de sustancias alucinógenas, capturando a dos sujetos en flagrancia en el barrio La Cuchilla, quienes en la modalidad de narcomenudeo, comercializaban el alijo frente a una Iglesia en el Distrito de Mompox.

Estos dos sujetos conocidos como “Los refrescos”, utilizaban estos sitios para despistar a las autoridades, y entregaban y vendían droga en menores cantidades a clientes fijos y a quienes pasaban a recoger la que ya habían pagado.

Lea aquí: Dos capturados en Corozal y Sincelejo por el delito de extorsión

 

Sin embargo, los uniformados se acercaron y les realizaron una revisión personal hallándoles en su poder 15 gramos de bazuco y 18 gramos de cocaína.

Es de anotar que estos dos sujetos son señalados por la misma comunidad de cometer hurtos en modalidad ventajosa, que consiste en romper los vidrios de los carros o alterar cerraduras de portones para hurtar objetos y revenderlos. 

Además, a uno de los capturados le registran dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Lea aquí: Impulsan formalización de artesanos y masajistas de Islas de Rosario y Barú