En el Campamento, sector El Progreso del barrio Olaya Herrera fueron hallados los restos
Foto//Tomada de vídeo
16 Jun 2022 07:26 PM

Los restos humanos hallados en Olaya Herrera, podrían ser los de un hombre que está desaparecido

Orlando
Ramos Esalas
El 18 de mayo fue la última vez que vieron al hombre cuando asistía a una fiesta

En un solar ubicado en una zona conocida como El Campamento, en el sector El Progreso del barrio Olaya Herrera el día 11 de junio, se presentó el hallazgo de unos restos humanos.

Los familiares de Jonathan Figueroa Hernández, de 32 años, están más que seguros de que se trata de su familiar, quien hace un mes aproximadamente está desaparecido, y por el sitio donde fueron encontrados dichos restos, creen que pueda ser esta persona.

Puede interesarle: Encuentran restos humanos en Barú y Olaya Herrera en Cartagena

“Jonathan solía frecuentar ese solar, y donde fueron encontrados los restos, era precisamente el lugar en el que le gustaba estar. Estamos esperando el resultado de Medicina Legal para terminar de confirmar nuestras sospechas”. Contó un familiar del desaparecido. 

Dicen conocidos de Figueroa Hernández que la última vez que lo vieron con vida, fue la noche del 18 de mayo, cuando asistió a una fiesta, desde entonces no han sabido más nada de él, y por las características de las prendas de vestir halladas en el lugar, no dudan en que se trate de otra persona. 
 

 

“Él paraba mucho en la calle, por lo que nos acostumbramos a ese estilo de vida, creemos que su lugar favorito era el solar donde encontraron los restos”

La familia al notar que pasaban los días y Jonathan no aparecía, se inquietó y emprendió su búsqueda por todas partes, pegando carteles en postes y publicando en redes sociales, pero sin resultados positivos aún.

Fuente
Alerta Caribe