Barrio San José de los Campanos, carrera 102 calle 42
Fue abordado por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta Bóxer negra con rojo
Foto//Cortesía
10 Jun 2022 07:45 AM

Los sicarios que mataron a dos hombres en Cartagena, podrían ser los mismos

Alerta
Caribe
Unidades de inteligencia policial investigan los casos

El día jueves 9 de junio puso dos muertos más para Cartagena por culpa de sicarios que no paran en su actuar criminal en los barrios Policarpa y San José de Los Campanos, dejando a su paso el dolor para las familias de las víctimas, que independientemente de cual haya sido el motivo, no tiene ninguna justificación para asesinar a una persona.

Entre el primer y segundo caso solo hay cuatro horas de diferencia, (4:50 y 8:50 pm). Como dato curioso que podría ser pura coincidencia o estaría directamente relacionado en ambos casos, los sicarios utilizaron motos marca Bóxer color negro con rojo. 

De esta situación surge la pregunta ¿Será que los sicarios que cometieron los dos homicidios son los mismos? Interrogante que dejamos como dato clave para el proceso investigativo de las autoridades.    

El segundo homicidio confirmado por la Policía Metropolitana de Cartagena, luego del ocurrido en el barrio Policarpa donde asesinaron al  joven Andrés Omar Narváez González, de 23 años de edad, es el de un hombre en San José de Los Campanos, donde sicarios le pegaron dos balazos

"Ayer Jueves 09 de junio de 2022, a las 08:50 pm, ingresó a la Clínica Madre Bernarda el señor Manuel Alberto Viloria quien presenta dos heridas con arma de fuego, una (01) en el tórax y uno (01) en el abdomen, donde posteriormente fallece". Detalla la Policía Metropolitana de Cartagena. 

Añade la autoridad "Manifiesta la comunidad que el hoy occiso se encontraba esperando el transporte para desplazarse hacia su lugar de residencia en el Barrio San José de los Campanos, carrera 102 calle 42, cuando fue abordado por dos  particulares que se trasladaban en una motocicleta Bóxer negra con rojo, los cuales sin mediar palabras le causan las lesiones, emprendiendo la huida". Unidades de inteligencia policial investigan el hecho para dar con la captura de los responsables.

Con este nuevo homicidio bajo la modalidad de sicariato en Cartagena, van (7) en lo corrido del mes de junio, relacionados así: (1) en el Barrio San Pedro Mártir el día miércoles primero; (1) en Marbella en día jueves 2; (1) en Colombiatón el viernes 3 de junio; (2) el día lunes 6; el primero en el barrio la María y el segundo en Canapote. Y los dos del jueves; (1) en el barrio Policarpa, y San José de Los Campanos.

Fuente
Alerta Caribe