Una persona fallecida y otra herida es el saldo del ataque
Una persona fallecida y otra herida es el saldo del ataque
Foto//Cortesía
9 Jun 2022 07:27 PM

Sicarios le dieron plomo a dos pagadiarios en Cartagena

Alerta
Caribe
Uno de ellos murió en el acto y el otro está en una clínica de la ciudad

Hace tres días sicarios hicieron de las suyas en los barrios La María y Canapote de la ciudad de Cartagena, donde murieron Bray Daniel Varela Simancas, de 25 años de edad, y Yosimar Toro Estrada, o como dijo su familia que se llamaba, Andoni Martínez, de 30 años.

Pues bien, los asesinos volvieron a actuar, lo hicieron hoy jueves 9 de junio de 2022, a las 04:50 pm, en el barrio Arroz Barato, donde "se presentó el homicidio del joven Andrés Omar Narváez González, de 23 años de edad, quien presenta dos heridas con proyectil de arma de fuego en tórax anterior", indica el informe de la Policía Metropolitana de Cartagena.

De este mismo hecho, resultó lesionada otra persona, natural de Cartagena, de 32 años de edad, siendo remitida a un centro asistencial donde es atendido a esta hora por los médicos.

"Manifiesta la comunidad que dos sujetos a bordo de una motocicleta línea Bóxer color negro, sin mediar palabra desenfundan el arma de fuego causándole las lesiones a estas dos personas que serían pagadiarios. La Policía investiga los hechos para dar con la captura de los responsables". Detalla la Policía en la información recopilada de testigos.

Con este nuevo homicidio bajo la modalidad de sicariato en Cartagena, van (6) en lo corrido del mes de junio, relacionados así: (1) en el Barrio San Pedro Mártir el día miércoles primero; (1) en Marbella en día jueves 2; (1) en Colombiatón el viernes 3; (2) el día lunes 6; el primero en el barrio la María y el segundo en Canapote, y el de hoy en Arroz Barato. 

Fuente
Alerta Caribe