William García Tirado, precandidato a la Alcaldía de Cartagena
William García Tirado, precandidato a la Alcaldía de Cartagena
Foto//Cortesía
2 Mar 2023 06:58 PM

"Los Tres Golpes" avanza con su firmatón en respaldo a William García Tirado

Editor
Alertas
El movimiento busca recolectar 150 mil firmas

El movimiento significativo "Los Tres Golpes" continúa su ruta de recolección de firmas en los diferentes sectores de la ciudad de Cartagena de Indias, en busca de recolectar más de 50 mil firmas con el objetivo obtener el aval que pretende llevar a cabo la candidatura a la Alcaldía de Cartagena de William García Tirado. 

Barrios como Olaya, Fredonia, La Quinta, La Reina, entre muchos otros han sido escenarios para la llamada "Firmatón" que está en marcha, donde sus habitantes han demostraron el apoyo a García Tirado. 

Lea acá: Con dos mujeres fallecidas en accidentes de tránsito, cerró el mes de febrero en Cartagena

"Seguiré hasta el último día recogiendo las firmas necesarias que nos llevarán a inscribir nuestro nombre cómo candidato a la alcaldía de Cartagena. Estamos haciendo la tarea en donde se debe hacer. Las comunidades". Confirmó el precandidato. 

"Agradezco a todas las personas que nos siguen acompañando y por supuesto a las familias que se han unido en esta nueva etapa y han depositado su voto de confianza en un proyecto transformador." Agradeció William García, quien dijo que la meta es triplicar la cifra que establece la ley; en este caso serían 150 mil firmas.

Puede interesarle: La Policía en Cartagena busca los ingredientes por los cuales sicarios mataron al ‘Chory’

García Tirado, manifestó que aunque está en recolección de firmas es inevitable no escuchar y entender las problemáticas que se han agudizado a lo largo y ancho de la ciudad y que serán piezas claves para ajustar su plan de gobierno.