Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
11 Ago 2021 05:03 AM

‘Mac Giver’ tuvo una muerte horrible cuando dormía debajo de un tractocamión

Orlando
Ramos Esalas
No se explican el porqué no se despertó cuando encendieron el vehículo

La muerte sorprendió a un hombre de forma aparatosa al ser arrollado por las pesadas llantas de un tractocamión cuando dormía luego de haber almorzado. La víctima quien era conocida en el gremio como el popular ‘Mac Giver’, de nombre Gilberto Garzón Torres, y de profesión mecánico, tenía por costumbre meterse debajo de estos pesados vehículos para reposar mientras regresaba a sus labores.

Contaron algunos amigos y compañeros de trabajo que el hombre el día lunes luego de haber almorzado, se tomó un café, y por esas cosas de la vida no se echó el sueño en el lugar donde acostumbraba hacerlo, tal vez por que ya su destino estaba marcado. 

En un parqueadero ubicado en el barrio Arroz Barato, donde llegan estos pesados vehículos a los cuales les hacen trabajos de mantenimientos, ocurrió la tragedia que ha quedo marcada en la mente de quienes se encontraban en el lugar. 

La escena fue horrible, porque la cabeza de ‘Mac Giver’ fue aplastada por las pesadas llantas de la mula de placas UNC-408. Dicen los testigos que el mecánico ese día se metió debajo de las llantas del lado derecho a la cabina del conductor, cuando éste encendió el vehículo para emprender su camino, al arrancar sintió algo, por lo que decidió detenerse la marcha para ver lo que había debajo del pesado vehículo. 

La escena no pudo ser peor, la cabeza de ‘Mac Giver’ quedó aplastada en un charco de sangre. De inmediato procedieron a poner el caso ante el DATT, hasta donde llegaron los expertos para practicar el levantamiento del cadáver.

Lo extraño del caso, dicen los compañeros de Gilberto Garzón Torres, es por qué el hombre no sintió cuando encendieron el tractocamión, lo que produce un fuerte ruido, y que antes de ser movido debe permanecer cierto tiempo debido a su sistema. Por lo que se presume que tal vez al ‘Mac Giver’ le habría dado algo mientras dormía. 

Fuente
Alerta Caribe