madre de joven desaparecido
José Gregorio Ramírez desapareció, el pasado 23 de febrero ,en cercanías al municipio de Norosí, sur de Bolívar.
Cortesía.
2 Mar 2024 02:34 PM

Madre pide por la vida de su hijo desaparecido en el sur de Bolívar

Delcy Liliana
de Ávila Mejía
José Gregorio, como ha sido identificado salió de su vivienda el 23 de febrero con otra persona, que fue hallada sin vida.

Han pasado varios días desde que José Gregorio Ramírez, de 32 años desapareció. Era un viernes 23 de febrero cuando Ramírez, según indica la madre viajó desde Montería a Norosí, sur de Bolívar , a un tema laboral, en este viaje no iba solo, también lo acompañaba su compañero de trabajo Jesús David Velásquez Moreno, de 30 años. 

Se conoció que ambos estarían vinculados a la empresa Diamond Company, dedicada a la venta, promoción y asesoría sobre productos de belleza, joyería y elementos para el hogar en general. La empresa tiene su sede principal en Montería, Córdoba, y desde allá salieron el viernes en la tarde, en moto, para el municipio de Norosí.

No deje de leer: Lograremos justicia, pero cuando Jaime Saade esté en una reja en Colombia: abogado de Familia Mestre

Algunos de los compañeros le contaron a las autoridades que ese mismo viernes José y Jesús se localizaron con la empresa para decir que la motocicleta en la que iban se quedó varada en medio de una zona rural de Norosí, fue justamente horas después cuando campesinos encontraron el cuerpo sin vida del también sincelejano Jesús David, en el sector Mina Azul, jurisdicción de esta municipalidad y, a su lado, estaba su carnet laboral. 

Pese a que hallaron la motocicleta y el cuerpo del otro compañero, la madre de José Gregorio, guarda la esperanza de poderlo hallar con vida, por eso hizo un conmovedor video donde aclama por su vida y para que quien lo tenga, logre solidarizarse con su familia para que lo dejen ir. 

Siga leyendo: Tenga en cuenta los barrios que mañana domingo 3 de marzo estarán sin luz

"Mi hijo viajó a Norosí, sur de Bolívar a trabajar, se encuentra desaparecido, ya han pasado 8 días desde que mi hijo desapareció en ese lugar, soy su madre, su hijo lo espera e igual sus hermanos. Pido encarecidamente a las personas que lo tienen que lo liberen, necesitamos que lo hagan porque su familia lo está esperando", indicó la madre en el video. 

Además, señaló que según lo que conocen no es un hombre con problemas, "es un buen padre, un buen hijo, es trabajador, el solo fue a ese municipio a trabajar, así que por favor libérenlo", puntualizó.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con estas dos personas y por qué uno de ellos fue hallado sin vida en zona rural de esta localidad. Al respecto las autoridades no han dando respuesta sobre este caso.