Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
18 Jul 2022 07:23 AM

Mataron al ‘Cafúr’ en la noche de la Virgen del Carmen en Cartagena

Alerta
Caribe
El hombre logró sobrevivir a tres atentados pero de este no se salvó

Cuando todo era fervor devocional por la imagen religiosa de la Virgen del Carmen, considerada como la patrona de los conductores y otros gremios, en la ciudad de Cartagena se cometía un nuevo homicidio bajo la modalidad de sicariato, confirmaron las autoridades locales.

Rafael Alberto Franco Barrios, de 29 años de edad, como fue identificada la víctima que se convirtió en la séptima de los asesinos en Cartagena de Indias, en lo que va del mes de julio de este año 2022. Al hombre lo mataron siendo las 8 de la noche del día sábado el barrio Boston, 

Al ‘Cafúr’, como popularmente le decían a la víctima, lo sorprendieron hombres motorizados cuando caminaba por la calle de La Cruz del mencionado barrio de la Heroicaquienes sin mediar palabra, el parrillero le disparó a quemarropa en repetidas oportunidades.

El hombre alcanzó a ser llevado aún con vida al CAP más cercano pero sus fuerzas se le agotaron y falleció. Esta vez Franco Barrios no logró ganarle la batalla a la muerte, a quien le habían hecho tres atentados de los cuales logró sobrevivir. 

Por este nuevo asesinato la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que Rafael Alberto Franco Barrios, tenía cuatro anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y una por el delito de homicidio.

El homicidio que le antecedió al referido bajo la misma modalidad fue el ocurrido en el barrio Canapote el día viernes 15 de julio siendo las 5:45 de la tarde, donde la víctima fue identificada como Mauricio Gutiérrez Ganem, de 34 años de edad, y oriundo de esta ciudad, siendo atacado cuando se encontraba estacionado en una camioneta en compañía de su esposa, la cual según fue herida. 
 

Fuente
Alerta Caribe