Trabajos de Afinia Cartagena
Trabajos de Afinia Cartagena
17 Jul 2022 11:23 AM

Lunes y martes estos son los barrios donde no habrá luz

Andrea
Martínez Rodríguez
Villa Gloria, Barcelona, sector Los Morros, son algunos afectados

Debido a trabajos adelantados por la empresa Afinia, este lunes se va a interrumpir el servicio desde las 5:40 a.m. hasta las 5:00 p.m. en La Boquilla, Villa Gloria; Barcelona, sector Los Morros.

Para el día martes se van a intervenir los circuitos Bocagrande 5 y 6 desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio sectores de Bocagrande como Carulla, Banco de Occidente, Hotel Costa del Sol, Olímpica, Hotel Decamerón, Colegio Jorge Washington y la carrera 5 con calle 5; edificio El Velero.

Lea aquí: Centro Histórico de Cartagena “una trampa mortal": concejales

En el Centro Histórico, estarán sin fluido eléctrico para facilitar el cambio de infraestructura entre las 6:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde, los sectores Calle Arsenal, Calle Larga, Callejón Vargas y Calle San Antonio.

Desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. estarán sin servicio los sectores Villa Gloria, Barcelona, sector Los Morros.

Lea también: Sector religioso pide construcción de política pública de libertad de culto en Cartagena

Los residentes de la diagonal 26 con transversal 44D, barrio Bruselas, estarán sin fluido eléctrico desde las 6:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. para facilitar labores de adecuación de redes.

En el sector de Playa Blanca entre la carrera 68a entre calles 37 y 39 del barrio Olaya Herrera se adelantarán adecuaciones en la infraestructura por lo que el sector estará sin servicio desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.