Recibió varias heridas con machete, piedras y palos
De acuerdo a las autoridades, Edulfo José Beleño Cruzate, vivía actualmente en el barrio El Nazareno de Cartagena, el pasado 27 de agosto fue capturado, tenía detención domiciliaria y era acusado por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Cortesía
10 Ago 2020 09:08 AM

Mataron al “Mello” a punta de piedras, palos y machete en Villanueva (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 9 de agosto

Así como están volviendo a reactivarse los sectores económicos en medio de la pandemia originada por el Covid-19, también las peleas entre pandillas lo están haciendo, no solo en Cartagena sino también en algunos municipios de El Departamento de Bolívar.

Y precisamente eso fue lo que ocurrió  en el municipio de Villanueva Bolívar, donde mataron a Edulfo José Beleño Cruzate de 22 años alias "El Mello",  a quien atacaron a punta de piedras, palos y machete en la madrugada del domingo 9 de agosto de 2020.

El hecho ocurrió en la calle Real cuando Beleño Cruzate fue atacado sin compasión por pandilleros hasta causarle la muerte, una de las heridas que llamó poderosamente la atención fue la que recibió en a la altura del corazón, lo que ha generado rechazo en esa población por la forma como los sucedieron los hechos. 

Le puede interesar: Alcaldía de Barranquilla presentará plan de acción Cero incendios en Parque Isla Salamanca

De acuerdo a las autoridades, Edulfo José Beleño Cruzate, vivía actualmente en el barrio El Nazareno de  la ciudad de Cartagena, quien el pasado 27 de agosto fue capturado. Además según la policía tenía detención domiciliaria y era acusado por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. 

Por lo anterior, este sujeto debía estar en Cartagena cumpliendo la medida de casa por cárcel impuesta pero decidió violarla e irse para Villanueva donde encontró la muerte. Según cuentan algunas personas de ese municipio, Edulfo José, después que se había quedado en el barrio Villa Flores donde vive al parecer su padre, lo vieron irse hasta el barrio donde ocurrió su asesinato

Lea aquí: Cartagena alista prueba piloto para reabrir su aeropuerto

Este hombre de acuerdo a las autoridades, presentaba 10 anotaciones por los delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y receptación. Se conoció que Beleño Cruzate deja una niña de 3 años.