Mataron de 3 balazos a alias ‘El Menor’ de 24 años, en El Carmen de Bolívar
Mataron de 3 balazos a alias ‘El Menor’ de 24 años, en El Carmen de Bolívar
Cortesía
10 Ene 2024 11:03 AM

Mataron de 3 balazos a alias ‘El Menor’ de 24 años, en El Carmen de Bolívar

Rodrigo
Rodríguez Serpa
La Policía de Bolívar confirmó que la víctima presentaba 18 anotaciones judiciales.

La Policía de Bolívar informó sobre el homicidio de Johnatan Alexander Pérez Mercado, alias ‘El Menor’, un joven de 24 años, quién recibió 3 balazos en El Carmen de Bolívar. 

El hecho ocurrió el pasado lunes festivo, sobre las 7:50 de la noche, sin embargo hasta ahora fue confirmado por las autoridades, quienes aseguraron que un sicario apareció y le propinó tres impactos con arma de fuego.

Puede leer más: Transportaban drogas en un bus, la Policía los pilló

Mientras los sicarios,  se movilizaban en una motocicleta, alias ‘El Menor’ fue auxiliado por vecinos que se encontraban en el lugar y fue llevado a un centro asistencial donde los médicos confirmaron su deceso por la gravedad de sus heridas.

Por su parte, una vez estuvieron en el sitio los miembros de la Sijin, lograron identificar el cuerpo, y se trataba de un reconocido delincuente en El Carmen de Bolívar, quién ya habría estado involucrado en distintos casos de hurto. También se confirmó que, al momento del hurto, tenía medida de aseguramiento en su domicilio.

Puede leer más: Cartagena, considerada como una de las mejores ciudades para viajar en el 2024

La Policía de Bolívar también confirmó que el sujeto presentaba 18 anotaciones judiciales: tres por fabricación o porte de estupefacientes; cuatro por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; otras por violencia intrafamiliar, lesiones personales y daño en bien ajeno.