Mataron a mototrabajador en El Carmen de Bolívar
Mataron a mototrabajador en El Carmen de Bolívar
Cortesía
4 Ene 2024 06:18 AM

Mataron de 6 balazos a un mototrabajador domiciliario en El Carmen de Bolívar

Rodrigo
Rodríguez Serpa
La víctima, alias 'el Martillo', presentaba dos anotaciones judiciales.

De acuerdo al más reciente informe de las autoridades de El Carmen de Bolívar, en la tarde de ayer fue hallado un cuerpo sin vida, en cercanías al corregimiento de Arroyo Arena. Se trata de Enuar Chamorro Mariota, alias 'el Martillo', quién habría sido ultimado con 6 balazos; tres impactos en la cabeza, dos en el cuello y uno en la espalda.

Este hallazgo se produjo sobre las 2:40 de la tarde, del pasado 2 de enero, en medio de la vía contigua a la comunidad.

Puede leer más: Andy Arellano es la primera víctima por sicariato en Cartagena del 2024

Aunque no hay una versión clara, relacionada a este hecho;  se presume que Enuar Alfonso habría recibido una llamada para realizar una carrera, sin embargo nunca se dio.

Por otro lado, también hay una hipótesis de las autoridades, en la que indican que, el mismo pasajero que se desplazaba habría cometido el ataque a bala. Estos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Puede leer más: ¡Le dieron con el cacho! Herido de gravedad dejó las fiestas de corraleja en San Juan Nepomuceno

Lo que se conoce, por parte de las autoridades es que, alias 'el Martillo' presentaba dos anotaciones judiciales; una por lesiones personales y otra por hurto. La medida de aseguramiento que le otorgó un juez, con detención domiciliaria, se dio tras ser capturado en el 2019 en medio de un operativo.