El Carmen de Bolívar
Cortesía
19 Dic 2020 12:10 PM

Mataron de dos balazos a un hombre en El Carmen de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Según la Policía este hombre tenía anotaciones por el delito de estupefacientes

Con un nuevo hecho de sangre amanecieron los Montes de María en esta mañana sabatina decembrina, la muerte de un hombre que según las autoridades tenía antecedentes por el delito de estupefacientes.  

Cuando apenas habían pasado 30 minutos de este sábado 19 de diciembre de 2020, los disparos irrumpieron con la tranquilidad de los habitantes de la vereda Loma Viento, perteneciente al municipio de El Carmen de Bolívar.

Esta información le puede interesar: La Policía de Bolívar le dio un tate quieto a cuatro de "Los Zorros" 

La víctima fue identificada como Robín Olivera Jiménez, de 27 años de edad, a quien de acuerdo al reporte, le pegaron dos balazos, uno en un brazo y el otro en la cabeza, siendo hallado en el sector rural de la mencionada vereda. a quien alcanzaron a llevar al Hospital Local de El Carmen de Bolívar, pero en el proceso de reanimación que le practicaban, murió.

Una vez confirmada la muerte de Olivera Jiménez por parte del Hospital Nuestra Señora del Carmen, la Policía inició con las labores de vecindario, recolección de información y material probatorio, con los cuales puedan llevar a los investigadores que asumieron el caso, a dar con los responsables de este hecho criminal.

Lea también aquí: Capturan a integrantes de un grupo irregular que al parecer prestaba servicio ilegal de vigilancia en Turbaco

Las autoridades han informado a Alerta Caribe, que Robín Olivera Jiménez, presenta 5 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio de La Fiscalía General de la Nación (SPOA), por el delito de estupefacientes.

El crimen de este hombre se da poco después de que el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, anunciara que busca estrategias para combatir la delincuencia y la criminalidad organizada en el departamento de Bolívar, a través de un trabajo conjunto de planeación estratégica con la Armada Nacional.