Playa Bocagrande Cartagena
Playa Bocagrande Cartagena, Colombia
Archivo
26 Dic 2022 10:42 AM

Murió hombre que sufrió problemas de salud en la orilla de playa

Orlando
Ramos Esalas
En el Hospital Bocagrande falleció

La temporada turística de fin de año en la ciudad de Cartagena está a toda marcha, por lo que cada sector turístico presenta alta afluencia de visitantes, y eso requiere que las autoridades desarrollen campañas preventivas con el objetivo de evitar que los turistas tengan inconvenientes.

Durante el fin de semana de la navidad se informa desde el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena a través del Comando Operativo de Salvavidas, que "el domingo 25 de diciembre en la playa del sector El Bony en Bocagrande, sobre las 12:57 del medio día se le brindó asistencia al señor Luís Enrique Spelly Díaz  de 62 años, quien convulsionó  mientras se encontraba en la orilla de la Playa".

Indica e reporte que, "Esta persona fue trasladada al Hospital de Bocagrande donde falleció. Indica el reporte del Comando Operativo de Salvavidas que  Spelly Díaz era oriundo de Cartagena y residía en el barrio Martínez  Martelo"

Entre tanto el día sábado 24 de diciembre dice el Cuerpo de Bomberos que no hubo rescate de bañistas.

Las autoridades le recuerda a los visitantes que ante cualquier situación que ponga en peligro la vida, acudir de inmediato ante los organismos de socorro y Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Fuente
Alerta Caribe