Alejandro Morales Castro, de 52 años. Víctima fatal
Alejandro Morales Castro, de 52 años. Víctima fatal
Foto//Cortesía
14 Oct 2022 07:37 AM

La muerte se llevó a un hijo de Pasacaballos en el Corredor de Carga frente a Ceballos

Orlando
Ramos Esalas
El motociclista que lo atropelló resultó con heridas leves

Luego de haber hecho varias diligencias en la ciudad de Cartagena, Alejandro Morales Castro, de 52 años, se disponía regresar a su natal Pasacaballos cuando lo peor le sucedió, lo que le impidió llegar a casa como lo tenía planeado, por eso su familia lo quedó esperando. 

La víctima en momentos en que cruzaba la cebra del Corredor de Carga frente al barrio Ceballos, fue atropellado por un motociclista que no alcanzó a esquivar, muriendo en el acto.

Lea también acá: ¿Quién era 'Chino mano larga? Sus días terminaron bajo manos de sicarios en Cartagena

El accidente sucedió siendo las 3 de la tarde de ayer jueves 13 de octubre, y ante la mirada de muchos curiosos que se acercaron a ver lo ocurrido, Morales Castro falleció, quedando su cuerpo tendido en uno de los carriles de la concurrida vía por donde circula todo tipo de vehículos, en especial los de carga pesada.

El laboratorio de criminalística del DATT, fue el encargado de hacer el levantamiento del cadáver siendo llevado a la morgue de Medicina Legal.

Puede interesarle: Sindicato de taxistas de Cartagena rechaza la mala intención de conductor contra usuaria

Del conductor se conoció que al parecer iba en exceso de velocidad, quien no habría bajado la velocidad de la moto marca TVS de placa UCP-95D, al llegar a la cebra de paso peatonal; el hombre sufrió golpes leves y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Testigos indicaron que como quiera que por la zona pasa la ruta que conduce hacia el corregimiento de Pasacaballos, perteneciente a Cartagena, Alejandro Morales Castro hacía el cruce para esperar dicho transporte, cuando fue impacto por la moto.