Policía del Magdalena Medio entrega declaraciones sobre asesinato de un hombre en Barrancabermeja
Arma de fuego, disparos. Imagen de referencia.
Foto archivo, imagen en referencia a homicidio en Barrancabermeja
7 Sep 2020 09:10 AM

Mataron a una mujer en Arjona cuando se encontraba amamantando a su bebé

Orlando
Ramos Esalas
La menor salió ilesa del ataque mientras que su mamá no corrió con la misma suerte

La noche de ayer domingo 6 de septiembre de 2020 marcó negra y trágica para una familia en el municipio de Arjona, norte de Bolívar por dos cosas, la primera, debido a falta de energía eléctrica a raíz de las lluvias acompañadas de fuertes vientos que afectaron las redes eléctricas, por lo que no había luz; y la segunda, porque las manos criminales le cortaron la vida en un abrir y cerrar de ojos a una madre.

Mery Del Carmen Blanco Nisperuza de 33 años de edad, es la nueva víctima de manos criminales, quien salió a la terraza de su vivienda ubicada en la calle Lomba de ese municipio, para tomar un poco de fresco y darle el seno a su niña de apenas un año aproximadamente mientras retornaba el servicio de energía eléctrica.

También le puede interesar esta información: Cayeron los "Fariseos" en Sucre por delitos de extorsión y secuestro

Eran las 9:30 de la noche cuando de repente en medio de la oscuridad llegaron al parecer dos personas en una motocicleta propinándole un impacto con arma de fuego en la cabeza a la ama de casa, dejándola moribunda quien fue llevada de urgencia hasta el Hospital Local Arjona, donde ingresó sin vida.

Dicen algunos testigos que antes de que el hombre disparara el arma contra la mujer, llegó a la vivienda presuntamente reclamando que le devolvieran lo robado, información que está siendo investigada por las autoridades para determinar su veracidad.

Lea aquí también: Intervienen fiesta clandestina que llevaba tres días seguidos en zona turística de Cartagena

Acto seguido el sujeto accionó su arma de fuego acabando con la vida de Blanco Nisperuza y huyendo del lugar en compañía de otra persona en una motocicleta rápidamente del lugar. Lo sucedido tiene con cierto temor a los residentes del sector debido a posibles retaliaciones donde puedan resultar heridos o incluso más personas muertas.