Trabajos de Afinia Cartagena
Trabajos de Afinia Cartagena
5 Mar 2024 03:38 PM

Miercoles 6 de marzo: se va la luz en sectores de Cartagena y Bolívar

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Afinia anunció trabajos de mantenimiento, sepa en donde.

Con el objetivo de seguir trabajando  brindando un buen servicio a todos los cartageneros y cartageneras, Afinia, grupo filial de EPM, seguira adelantando operaciones en algunos sectores de la ciudad y de Bolívar, por lo que tendrán que interrumpir el servicio de energía.

Lea: Caso Day Vásquez: Juez negó pedido de Colombia Humana de declararse víctima en el proceso

Miércoles 6 de marzo:

Cartagena: Para adelantar la instalación de postes y redes en el barrio Vista Hermosa se programó una interrupción de servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 de la tarde. Las labores se concentrarán entre la calle 5 con carrera 68E. Estos trabajos también se adelantarán en la diagonal 29d con transversal 54 del barrio Ceballos

San Jacinto-San Juan Nepomuceno: con el fin de renovar la infraestructura en mal estado se programó una interrupción de servicio entre las 8:00 a.m. y las 4:00 de la tarde afectando el servicio en los barrios de San Jacinto: La Paz, Cerro Maco, Brasilar, La Paz, Villa Alegría, Paraíso, Las Mercedes. Veredas de San Juan Nepomuceno: Santa Elena, El Palmar, Los Nogales y Las Porqueras.

Le puede interesar: James Rodríguez se perdería el final del Campeonato Paulista por convocatoria de la Selección

La empresa agradece la comprensión y colaboración de sus usuarios durante este período de mejoras, reiterando su compromiso de brindar un servicio eléctrico confiable y de calidad.