El motociclista murió en el acto
El motociclista murió en el acto
Foto//Tomada de video
25 Mayo 2022 09:29 AM

Motociclista choca contra un carro, cae en el solo bus y es aplastado por un Transcaribe

Orlando
Ramos Esalas
El trágico hecho ocurrió frente a la estación de Transcaribe de María Auxiliadora

Un motociclista cuya identidad hasta el momento se desconoce, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles 25 de mayo frente a la estación de Transcaribe de María Auxiliadora.

De acuerdo a lo contado por un reportero popular, el motociclista habría sido cerrado por un vehículo al momento de pasarlo, cuando se desplazaba en su carril, lo cual hizo que perdiera el control de la moto de placas YZE 10 F, cayendo del lado del carril del sistema integrado, con tan mala suerte que en ese preciso momento pasaba por el lugar el bus de placas TF0-398.

Lea también: En Barú hombres armados mataron a un hombre y se llevaron a dos

La muerte fue horrible para el motociclista debido a que el bus de Transcaribe le pasó por encima, afectándole gravemente la cabeza, donde quedaron expuestas varias partes en la carretera.

Al lugar llegaron policías de la Metropolitana para hacer lo propio en el lugar, donde a esta hora se registra un monumental trancón. Se espera el informe del DATT, y la Policía Metropolitana de Cartagena para conocer más detalles de este trágico accidente.

Por lo pronto en los vídeos que circulan por redes sociales como whatsapp,  se observa que la víctima quedó tendida boca arriba, quien viste un suéter color rojo y de jean, de tés blanca.