La medida regirá para el segundo y último lunes de cada mes.
Ahora el "Día sin Moto" en Cartagena será los lunes a partir de marzo
Rcn Radio
13 Mar 2024 01:18 PM

Motociclistas rechazan el decreto que prohíbe el parrillero hombre en Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
La prohibición es en 10 barrios de la ciudad.

Tras el decreto que expidió la Alcaldía de Cartagena,  que prohíbe el parrillero hombre en 10 barrios de Cartagena:Bocagrande, Manga, El Laguito, Castillogrande, El Cabrero, Crespo, El Bosque, Alto Bosque, Pie de la Popa y El Recreo, el Noticiero Popular de La Cariñosa consultó con algunos mototrabajadores sobre sus percepciones con la  nueva medida que ya empezó a regir en cartagena.

Los mototrabajadores coincidieron en que no están de acuerdo con el nuevo decreto que dictaminó la Alcaldía de Cartagena, alegando que no es la manera de solucionar los problemas de inseguridad que hay en la ciudad. 

Lea: ¡Pilas! Hasta el 31 de marzo hay descuentos en el pago del predial por pronto pago

También se refirieron al reciente video de un hombre encapuchado quien rechazó e intimidó al alcalde Dumek Turbay por el decreto que prohíbe el parrillero hombre en algunos barrios de Cartagena, frente al video, dicen que este sujeto no representa al gremio.

“Siempre hemos rechazado  la violencia, amenazas y cualquier hecho que afecte la integridad de una persona”, fue uno de los comentarios de los mototrabajadores.

Le puede interesar: ¡Atención! Ocho personas fueron capturadas en las últimas 72 horas en Cartagena

Frente al decreto, agregaron que están abiertos al diálogo,m y a trabajar para mejorar el servicio. Sin embargo, hicieron una crítica  al ejercicio de la Policía Metropolitana de Cartagena, pues manifiestan que es a la institución que debe cuidar a los cartageneros.