Alcalde William Dau desde Egipto
Redes sociales
14 Dic 2021 05:49 AM

“Muérdete el codo, viejita chismosa”, así le dice alcalde Dau, a sus detractores desde Egipto

Andrea
Martínez Rodríguez
De asistir el alcalde al evento internacional, podría incurrir en el delito de usurpación de funciones públicas

“Me vestí y me vine. Ahora verán como la viejita chismosa (quien está obsesionado conmigo) va a dedicarse a buscar algo para criticar, demandar, amañar, etc. - porque su tormento soy yo. Ya lo conozco”, así titula su último y polémico post en redes sociales el alcalde de Cartagena William Dau.

Al parecer el mandatario habría asistido a la convención anticorrupción a la que fue invitado en días pasados y la cual ha generado bastante controversia, luego de serle negado el permiso para viajar por parte del Concejo Distrital de Cartagena.

Lea Aquí: De asistir a convención en Egipto, el alcalde de Cartagena podría incurrir en un delito

Con una serie de mofas y refiriéndose a “la viejita chismosa”, el alcalde anunció que a partir del día de hoy contará con más seriedad todos los pormenores de su viaje.

Sin embargo, le mandó un mensaje al personaje que se refiere, diciendo “muérdete el codo, pareces enamorado de mí, todos los días como desde hace año y medio, saca algo de mí, está pendiente de mi vida, que si como, que si duermo, que si peo, pa salir a criticarme. Pues viejita chismosa muérdete el codo”.

William Dau, indicó que estaría en el evento haciendo lo que le ha apasionado por cerca de 25 años, en su lucha contra la anticorrupción, está vez en Egipto.

 

Fuente
Alerta Caribe