Andrea Córdoba Díaz. Joven fallecida.
Cortesía
29 Dic 2021 12:56 PM

Muere joven mujer en accidente de tránsito entre Sucre y Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Una presunta imprudencia al adelantar otro vehículo habría sido la causa de la tragedia

Como Andrea Córdoba Díaz, de 17 años de edad ha sido identificada la joven que resultó perdiendo la vida en un trágico accidente ocurrido entre los municipios de San Onofre (Sucre) y María La Baja (Bolívar)

Las heridas que recibió la joven bastaron para que su salud se complicara y terminara falleciendo en el lugar del siniestro vial. En el accidente también resultaron dos personas gravemente heridas.

Sobre las posibles causas que originaron el accidente, preliminarmente se ha logrado conocer que supuestamente una de dos camionetas que se dirigían hacia la ciudad de Cartagena, habría tratado de adelantar a la otra, chocando de frente contra una tractomula que venía en sentido contrario.

Miguel Antonio Córdoba Mena y al parecer padre de la joven fallecida, quien supuestamente era quien conducía la camioneta Toyota de placas KHH-724, que al parecer fue la que habría cometido la imprudencia, contra la camioneta marca Ford de placas KUT 683.

Otro de los heridos sería una mujer adulta siendo auxiliada y llevada hasta la Clínica María Reina de Sincelejo (Sucre), junto con el Córdoba Mena. Del conductor de la tractomula de placas SKI 254, conducida por Jairo Elejalde Álzate, de 38 años se conoció que resultó ileso. Los vehículos involucrados resultaron bastante afectados.

Fuente
alerta caribe