Centro Historico
Rcn Radio
21 Ene 2020 01:23 PM

Mujer de 68 años sufre heridas al caer en un hueco en el Centro Histórico

Una mujer se encontraba caminando en un paseo junto a familiares por la calle segunda de Badillo, cuando la cayó en un hueco.

Al parecer la mujer quien sería turista, se encontraba caminando en un paseo junto a familiares por la calle segunda de Badillo, cuando la tragedia ocurrió. Sin darse cuenta un paso en falso hizo que su pie se fuera directo al hueco quedando atorado

De inmediato ante los lamentos de la mujer de 68 años, transeúntes y vendedores de la zona corrieron a auxiliar a la señora quien al intentar sacar su pie de la abertura de la carretera, no pudo causándole heridas en su pierna y brazo. 

Le puede interesar: Bebé de un mes de nacido habría sido raptado en Santa Marta.

El caso se hizo viral gracias a un video grabado por un curioso que fue replicado en medios de comunicación y que una vez más denotan la inseguridad en las calles del centro histórico. 

Uniformados de La Policía y una ambulancia con el equipo médico auxiliaron a la mujer quien tuvo que ser trasladada hasta el Nuevo Hospital de Bocagrande donde fue atendida, registrando traumatismo en su hombro derecho y una herida en la frente.