Fue dejada a órdenes de la Fiscalía
Policía de Bolívar
16 Jun 2021 05:41 AM

Mujer fue pillada al tratar de llevarle un ‘narco-Detodito’ a su marido en la estación de Policía de Arjona

Orlando
Ramos Esalas
Los nervios la delataron ante los uniformados cuando revisaban los alimentos que pretendía ingresar al lugar

Los nervios delataron a una mujer cuando pretendía llevar droga a su compañero sentimental quien se encuentra preso en las instalaciones de la Estación de Policía en el Municipio de Arjona (Bolívar)

La mujer de 30 años de edad para despistar a los uniformados en turno cuando pretendía llevarle al hombre mediante visita de entrega de alimentos la droga, utilizó una estrategia que fue descubierta, en un paquete de Detodito, fue descubierta en el momento en que menos lo pensaba.

Ceneris Matos Montaval, fue identificada la detenida cuando los policías al momento de abrir la bolsa de los mecatos para corroborar su contenido, se llevaron una gran sorpresa; en su interior hallaron más de 20 dosis de base de coca que tenía como destino final llegar a manos del aprehendido.  

La Policía indicó a través de un informe que, “La mujer compró varios alimentos con el fin entregarlos, pero no contó con que los uniformados se percataron que un paquete de Detodito, se veía de una forma extraña”. 

Ante el inusual hecho el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento de Policía Bolívar dijo, “Esta persona intentó ingresar un paquete de ‘Detodito’, sin embargo, el personal policial encargado de los controles al abrir y verificar el contenido se percató que en su interior contenía más de 20 dosis de base de coca”. 

Añadió el alto oficial que, “A raíz de este hecho, he ordenado fortalecer los controles en el ingreso de visitas y alimentos a las personas que se encuentran capturadas. Puntualizó el oficial.  La mujer detenida y la droga incautada quedaron a disposición de la autoridad competente. 

Fuente
Alerta Caribe