Mujer atemorizada en Cartagena
Cortesía
5 Abr 2021 10:41 PM

Mujer se lanzó de un vehículo en Cartagena para evitar ser raptada

Angélica María
Cassiani Barrios
@Agkkssiani
El conductor aceleró cuando se vio al descubierto y le hizo seña a dos hombres que iban de pasajero.

La angustia de no volver a ver a su familia llenó de valor a Sandra Puerta, de 43 años, quien se lanzó de un vehículo en movimiento cuando noto que su vida corría peligro. 

Este lamentable suceso se registró en Cartagena, la mujer habría tomado como hacen muchos cartageneros un servicio colectivo en el barrio La Carolina, con el fin de llegar hasta su vivienda ubicada en el barrio Alcibia.

Rafael González, hijo de Sandra Puerta, relató que su ser querido notó irregularidades en el trayecto, lo que la alertó de que algo no andaba bien. 

Lea aquí: Alerta en Cartagena por sequía de la ciénaga de la virgen

"Primero notó que el vehículo no estaba lleno, dos hombres iban de pasajero, el conductor subió los vidrios y prendió el aire, no estaba buscando un pasajero, cosa rara porque los conductores siempre buscan llenar el carro, segundo el vehículo se desvía de la ruta habitual, específicamente cerca de Chiquinquirá, donde es una parte muy oscura que es donde están los estadios en Cartagena", relató. 

Siguió contando que, en el momento en que Sandra observó que el conductor se desvió, pidió que se detuviera el vehículo para así bajarse y en ese momento se entera que iba a ser raptada. 

"El tipo le hizo caso omiso en la primera ocasión, la segunda vez el tipo le respondió que iba a llevar a alguien para los parqueaderos de los estadios, ella le dijo por favor tenga el vehículo que me voy a bajar, cuando ella dice eso, es que se ponen nervioso los ocupantes del vehículo y el conductor hace una señal. Con la mano se rasca la cabeza, toca el asiento del copiloto y el otro ocupante dice arranca no las vamos a llevar y ella toma la decisión de lanzarse cuando vio una curva", contó Rafael. 

Lea también: Delincuentes le incrustaron un cuchillo en el rostro a una mujer en Cartagena

Sandra Puerta se encuentra recluida en un centro asistencial de la ciudad con heridas en diferentes partes del cuerpo, será intervenida quirúrgicamente

"Tuvo rotura de femur por encima de la rodilla, también tuvo fractura en las falanges del pie izquierdo, además de hematomas en diferentes partes del cuerpo", sostuvo el hijo de la víctima. 

La mujer distingue al conductor, el vehículo en el que se movilizaba era gris y de servicio particular, las autoridades no han reportado la captura de los ocupantes del carro, ni del conductor.