Iban en una moto cuando les cayò un cable de alta tensión
Dos personas murieron electrocutadas cuando se movilizaban en una motocicleta por una vía del corregimiento de Tierrabomba.
Cortesía
18 Feb 2020 05:33 AM

Murieron electrocutados al caerles una guaya cuando iban en una moto

Orlando
Ramos Esalas
Cuando se movilizaban en una moto fueron alcanzados por un cable de alta tensión que se enredó en la cadena del vehículo que los mató

Un par de jóvenes murieron electrocutados cuando iban en una moto al caerles una guaya de alta tensión que sorpresivamente se desprendió de las redes eléctricas. La tragedia se les apareció en el camino a los muchachos cuando se desplazaban en la vía que de  Tierrabomba conduce a Punta Arena,  zona insular de Cartagena, en la tarde del lunes 17 de febrero del presente

Le puede interesar: De no creer! Profanan una tumba para robar una cadena de oro

Las víctimas sufrieron graves quemaduras quedando tendidas en la vía. Dicen algunos nativos que sintieron una fuerte explosión, cuando salieron a ver qué pasaba, se encontraron con la cruda escena. El caso fue reportado ante las autoridades competentes, acudiendo al llamado la Armada Nacional y miembros de la Seccional de Investigación Judicial, Sijín, encargándose de las labores de inspección técnica de los cadáveres y posteriormente llevarlos a la morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla.

 

Por este lamentable suceso las quejas de la comunidad no se hicieron esperar, los lugareños expresaron que las redes eléctricas de la isla se encuentran en pésimas condiciones, “los cables a cada rato se revientan, vienen y los empatan, esa es la lucha que siempre hemos tenido con los de Electricaribe, y fíjese la tragedia que sucedió”, expresó un conocido de las víctimas. 

Le puede interesar: Mujer casi muere en Ibagué luego de accidente en un ascensor

Este medio conoció que al lugar del siniestro acudieron funcionarios y operarios de Electricaribe para verificar lo ocurrido con las redes de la zona.