Un caballo se le cruzó en la carretera
El hecho se presento cuando la víctima se movilizaba en una moto por la Troncal de Occidente a la altura del sitio conocido como "Corral Negro".
Cortesía
30 Abr 2020 06:57 AM

Murió al chocar en su moto contra un caballo que se le apareció en la carretera

Orlando
Ramos Esalas
Un caballo se le cruzó en la vía provocando el fatal y aparatoso accidente que le causó la muerte a un hombre en el Municipio de Arjona

Como Eduardo Castro Flórez de 56 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de miércoles 29 de abril en la carretera Troncal de Occidente a la altura del sector conocido como “Corral Negro” diagonal a la sede recreativa de la Cooperativa de educadores de Bolívar Cooaceded.

De acuerdo a lo informado por algunos conocidos de Castro Flórez, el hombre se transportaba en su motocicleta de placas UEF-40D, la cual era su medio de transporte para trasladarse al trabajo, quien al parecer chocó de frente contra un caballo que se le cruzó en la vía siendo las 4:00 de la madrugada en momentos en que se dirigía a  Mamonal.  

Le puede interesar: Avanzan indagaciones por presuntos malos manejos de recursos para ayudas en Atlántico

Un compañero de trabajo del hombre fue quien lo auxilió al percatarse de lo ocurrido,  inmediatamente lo llevó hasta el Hospital Local de Arjona pero fue poco lo que pudieron hacer los médicos para salvarle la vida, debido a las graves lesiones falleció a los pocos minutos de haber sido atendido.

El “Boby” como cariñosamente lo llamaban, vivía en la Avenida Simón Bossa sector “El Bajito”, del municipio de Arjona, al Norte de Bolívar quien deja tres hijos. Por este hecho lamentable amigos y familiares de Eduardo le piden a las autoridades que investiguen el porqué, ese animal estaba suelto y quién es su propietario. 

Le puede interesar: En Arroyohondo entregan kit escolares para que los niños estudien desde sus casas

"En esa zona la presencia de animales siempre ha sido un peligro para los conductores, lo que ha provocado graves accidentes donde se han perdido muchas vidas. Yo no sé el porqué las autoridades encargadas no han hecho nada para evitar este tipo de hechos, con la muerte de Eduardo queda una familia de luto y no hay quién le ponga freno a esto", expresó un familiar de la víctima.