Bala perdida
Cortesía
3 Ene 2022 11:31 AM

Murió al ser alcanzada por una bala pérdida en el barrio Olaya Herrera de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Un extranjero sería el responsable por haber hecho disparos al aire.

Las autoridades confirman que la joven Leris Paola Zúñiga de 23 años de edad, murió como consecuencia de una bala perdida que recibió la noche del primero de enero del año 2022 en la ciudad de Cartagena de Indias.

De esta muerte señalan a un hombre identificado con el alias del ‘Hansito’, un extranjero quien al parecer fue el que hizo tiros al aire en una calle del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera de la capital bolivarense.

El general Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, expresó que el indiciado se encontraba haciendo disparos al aire y uno de los proyectiles alcanzó a la mujer quien fue llevada a un centro asistencial donde falleció.

Lea también: Hombre asesinado en La Quinta tenía antecedentes judiciales

Por este homicidio la autoridad armada indicó que se encuentra adelantando un operativo para dar con el paradero del presunto responsable para colocarlo en poder de las autoridades competentes, y sea llevado ante un juez con función de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co.