Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
3 Ene 2022 07:16 AM

Hombre asesinado en La Quinta tenía antecedentes judiciales

Orlando
Ramos Esalas
Su muerte podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Javier Sebastián Gómez Guzmán, de 18 años de edad, no logró despedir el año con vida a causa de manos criminales porque el mismo 31 de diciembre, último día del año fue el de él, lo mataron siendo las 12:55 pm.

Este joven de acuerdo a las informaciones oficiales de las autoridades policiales en la ciudad de Cartagena, tenía en la Fiscalía General de la Nación antecedentes judiciales por los delitos de homicidio y lesiones personales, por lo que su asesinato podía tratarse de un ajuste de cuentes.

Lea también: Pillan a tres 'pelaos' en una tienda tomándose las 'frías' el 31 de diciembre

Su muerte se produjo en el acto luego de recibir de manos de un sicario varios impactos de arma de fuego, cuando se movilizaba en una moto en el sector El Pesebre del barrio La Quinta. Según algunos testigos, dos hombres que se movilizaban en una moto en la vía se le acercaron para acribillarlo.

Los sicarios una vez cometieron el hecho lograron huir rápidamente del lugar mientras que a Gómez Guzmán lo auxiliaban para llevarlo al CAP de La Esperanza donde fue ingresado muerto.

Puede interesarle: Pillan a tres 'pelaos' en una tienda tomándose las 'frías' el 31 de diciembre

La muerte del joven podría estar relacionada a un problema que éste habría tenido en el año 2019, cuando en medio de una riña murió una persona; hipótesis esta que es verificada por la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía en Cartagena.