La Policía informa que hay un capturado
Abogado Carlos Morales Solano. Baleado
Cortesía
31 Mayo 2022 05:33 PM

Al ‘Metralleta’ le dieron plomo en Canapote, sigue con vida en una clínica

Alerta
Caribe
La víctima es un reconocido abogado penalista de Cartagena

Nuevamente los sicarios actuaron en la ciudad de Cartagena, esta vez lo hicieron en contra del reconocido abogado Carlos Morales Solano, quien fue baleado mientras departía con varias personas en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Canapote.

El acto violento se presentó sobre las 4 de la tarde de este martes 31 de mayo, cuando al lugar se acercaron dos hombres en una moto, el parrillero bajó y fue directo donde estaba Morales Solano para dispararle en más de una oportunidad.

El profesional del derecho quedó tendido boca abajo ante la mirada de muchos curiosos en la calle 61 de dicho barrio, quien fue auxiliado y llevado hasta la Clínica San José de Torices donde su estado de salud es delicado. 

Por este hecho se ha informado desde el comando de la Policía Metropolitana que en medio de una rápida reacción fue capturada una persona que podría estar relacionada a este hecho, siendo identificada como Dairo Javier Gutiérrez Puertas, 24 años de edad, oriunda de Maicao La Guajira.

De acuerdo a información conocida de una fuente, el reconocido abogado especialista en derecho penal, al parecer, le atendía varios casos a concejales de la ciudad de Cartagena.

 

 

 

Capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena
Capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena
Foto//Policía Metropolitana de Cartagena
Fuente
Alerta Caribe