Damián Ruz Altamiranda, fallecido.
Damián Ruz Altamiranda, fallecido.
Foto//Cortesía
22 Mar 2023 09:34 AM

Murió arrollado por dos carros en la Pedro Romero en el barrio Olaya Herrera

Orlando
Ramos Esalas
El conductor del segundo carro se puso a órdenes de las autoridades

Un accidente de tránsito donde hay tres vehículos involucrados, entre ellos una moto donde se desplazaba la víctima, sucedió la noche del lunes festivo en Cartagena.

De acuerdo a la información conocida, cuando Damián Ruz Altamiranda se movilizaba en su moto de placa GUP-74G por la Avenida Pedro Romero, con destino hacia su residencia el barrio Olaya Herrera, le ocurrió lo peor, inicialmente un carro fantasma lo arrolló por el caño El Tabú del sector Ricaurte. 

Le puede interesar: Le llegó el “Apocalipsis” a una empresa dedicada al sicariato en Cartagena

Acto seguido un segundo vehículo no pudo ser frenado a tiempo por su conductor y arrolló también a la víctima. Dicen que el hecho ocurrió siendo las 11 de la noche del lunes festivo 20 de marzo. El conductor del segundo vehículo de color blanco y placas EWU-650, si se detuvo en el lugar de los hechos, pero ya no había nada que hacer por la víctima quien murió en el acto. 

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Unidad de Policía Judicial del DATT, para ser trasladado a la morgue de Medicina Legal. 

Se lo recomendamos: A ‘Ramoncito’, un vendedor de frías lo mató un toro en las corralejas de Arjona

Los investigadores de la Policía Metropolitana buscan en la zona a través de cámaras de seguridad la placa del carro fantasma que arrolló, primeramente, a Damián Ruz Altamiranda, mientras que el conductor del segundo cerro se puso a disposición de la autoridad competente.