Hacía el curso de policía
Cortesía
28 Sep 2021 04:54 AM

Murió auxiliar de Policía al estrellarse en una moto

Orlando
Ramos Esalas
Sufrió un trauma craneoencefálico

Otra vida joven se pierde en carreteras de Cartagena, y la causa es materia de investigación para las autoridades. Se trata de Eliécer Andrés Torres Navarro, de 21 años, siendo identificado por las autoridades el joven que murió al accidentarse en la noche del domingo 26 de septiembre, cuando se movilizaba por el corredor de carga. 

El hecho se presentó en la curva que está después del peaje del barrio Ceballos, siendo las 11 de la noche, donde Eliécer Andrés chocó de forma violenta contra una baranda de protección metálica, muriendo en el acto.

El fuerte trauma craneoencefálico que sufrió Torres Navarro con el impacto lo llevó directo a la muerte, sin dar tiempo de ser llevado a un centro asistencial. Al lugar llegaron agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT)  

Entre las posibles causas del accidente están, por ejemplo: un presunto exceso de velocidad, la impericia al momento de conducir la moto, y una posible ingesta de bebidas embriagantes, este última versión la desmiente un familiar.

Sobre la vida de Eliécer Andrés Torres Navarro se conoció que vivía en el sector la Invasión del barrio Ceballos, actualmente hacía el curso de auxiliar de Policía con la aspiración de ser parte de la Institución.

Un tío contó también que estudió en el SENA Mecánica Diesel, y que tenía muchos proyectos para sacar adelante a su madre y demás miembros de su humilde familia.

Esa noche de su muerte, Eliécer Andrés estaba en casa de sus abuelos en el mismo barrio Ceballos, de donde salió hacia su residencia, pero la tragedia se le apareció en la vía para llevárselo de este mundo.

Fuente
Alerta Caribe