El hombre era natural de Barraquilla
Cortesía
23 Feb 2022 07:14 AM

Murió motociclista al chocar contra una señal de tránsito

Orlando
Ramos Esalas
Conducía la moto de línea Bóxer color negro de placas DKC 59.

No paran los accidentes de tránsito en las vías del Departamento de Bolívar en los que están involucradas motocicletas, presentándose muertes por causas como: imprudencias por alta velocidad; descuidos; objetos; animales que cruzan las carreteras; consumo de alcohol, entre otros. 

Ene esta oportunidad Deivis Manuel Escorcia Suárez de 49 años, fue identificado el hombre que partió de este mundo el lunes siendo las 6 de la mañana, producto de un accidente de tránsito.

El hombre que era natural de Barraquilla se dirigía hacia la vereda El Chorro, jurisdicción del municipio de Turbana, cuando la muerte lo sorprendió mientras conducía la moto de línea Bóxer color negro de placas DKC 59.

Una versión indica que Deivis Manuel habría tenido un microsueño, lo cual habría provocado el choque contra una señal de tránsito ubicada en la Variante Mamonal -Gambote a la altura de la curva, cerca al restaurante La Herradura.

La otra hipótesis que investigan las autoridades de tránsito, es que al parecer estaría involucrado un segundo vehículo en este accidente donde perdió la vida el hombre.

El cadáver de Escorcia Suárez fue conducido a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena donde su familia adelanta los trámites para reclamarlo y llevarlo hasta su última morada.

Fuente
Alerta Caribe