Camilo Palacios Vásquez. Fallecido
Camilo Palacios Vásquez. Fallecido
Cortesía
9 Jun 2022 07:40 AM

Murió electrocutado cuando agarró una lámina de zinc donde quedó pegado

Orlando
Ramos Esalas
Era de Villanueva, Bolívar, y se vino para Cartagena en busca de chamba

A Camilo Palacios Vásquez la muerte lo sorprendió cuando trabajaba en una casa en construcción, la mala hora llegó cuando subió al techo, al apoyarse de una lámina de zinc, quedó pegado por causa de la energía que hacía contacto desde la parte externa de la casa.

El trágico suceso ocurrió en el sector Central del barrio Policarpa de Cartagena la mañana del martes, testigos contaron que un hombre al ver lo ocurrido intentó despegar a Palacios Vásquez, quien por la fuerte descarga eléctrica recibida, quedó inconsciente.

Lea también: ¿Hasta cuando? Este jueves también hay suspensiones del servicio de energía

Rápidamente fue llevado al CAP de Arroz Barato, pero al parecer ya estaba muerto, la descarga que recibió su cuerpo le produjo el deceso en el acto, fue lo que le informaron a los familiares en el centro de salud.

Una vez se conoció la mala noticia los habitantes de Policarpa y en su tierra natal, Villanueva, Bolívar, lamentaron lo ocurrido, toda vez que Camilo era una persona con ganas de salir adelante para darle lo mejor a una hija de apenas 8 meses de nacida.

Puede interesarle: Los pilló la Policía por andar con tremendo fierro

Al centro de salud llegó el personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía para encargarse de hacer el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue de Medicina Legal, donde la familia adelantó los trámites para reclamarlo y llevarlo hasta Villanueva para darle cristiana sepultura. 

Un familiar del hoy difunto contó que en esta clase de trabajos se debe tener mucha precaución, ya que en cualquier momento una tragedia puede suceder, como ocurrió con su ser querido. 

Lea también: Al ‘Pito’ lo sonó la Policía por andar en el negocio de las drogas ‘pupis’

Camilo Palacios Vásquez un día decidió venirse a Cartagena para buscar mejores oportunidades laborales y así, echar para adelante, en el barrio donde murió logró muy rápido ganarse el cariño de la gente por su buen comportamiento y responsabilidad en el trabajo.