Se investigan el caso
Cortesía
7 Feb 2022 09:36 AM

Murió en accidente de tránsito al chocar en su moto contra una baranda de seguridad vial

Orlando
Ramos Esalas
Trabajaba como enfermera profesional en Cartagena

A las 5 de la mañana del domingo cuando Liliana Lilibeth López Tuirán, de unos 25 años conducía su motocicleta bajando la loma del municipio de Turbaco, a la altura de las letras del “Balcón Turístico”, ocurrió la desgracia. 

Nadie se explica qué pudo haber ocurrido en la vía, que hizo que la mujer perdiera el control de la moto y terminara chocando de forma violenta contra una de las barandas de seguridad en la vía; su muerte fue instantánea. 

Por este hecho las autoridades abrieron una investigación para determinar qué fue lo que verdaderamente sucedió, aunque se manejan varias hipótesis, entre ellas que pudo haber tenido un microsueño o algún animal se le pudo haber cruzado en la carretera. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras, encargados de practicar el levantamiento del cadáver.

De Liliana Lilibeth López Tuirán, se conoció que era oriunda del municipio de San Benito Abad – Sucre, y que hacía poco tiempo había llegado a la ciudad para trabajar como enfermera profesional.

En similares circunstancias también se registró un accidente en la Avenida Santander el día sábado siendo las 10 de la noche, donde un carro en el que iban tres personas chocó contra un objeto de la vía.

Los heridos fueron identificados como Juan Pablo Castillo García (conductor) a quien en compañía de Alejandro Ramos Dulcey fueron llevados a la Clínica de Fracturas, mientras que a Juan David Marín Cespedes lo trasladaron a la Clínica Higea.

Por este accidente desde el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena DATT, informaron que al practicarle la prueba de alcoholemia a Castillo García dio positivo.

Fuente
Alerta Caribe