El accidente ocurrió en la carretera Troncal de Occidente, a la altura de San Cayetano, en jurisdicción de San Juan Nepomuceno
El accidente ocurrió en la carretera Troncal de Occidente, a la altura de San Cayetano, en jurisdicción de San Juan Nepomuceno
Foto//Cortesía
30 Mayo 2023 07:09 AM

Murió en accidente de tránsito apasionado a las motos

Orlando
Ramos Esalas
Vivía en el barrio San Fernando de Cartagena

Un grupo de motociclistas está de luto por la partida de uno de sus miembros en carreteras del Departamento de Bolívar, en hechos que son investigados por las autoridades competentes. 

Se trata de Kleisman Cantillo Guerra, quien no llegó al punto de encuentro al que todos los domingos estaba acostumbrado arribar, para de allí emprender su aventura junto a los demás miembros del club.

Lea acá: ¿Qué le pasó? Investigan muerte de menor de edad en Arjona

El infortunado hecho se presentó la mañana del domingo 28 de mayo, en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de San Cayetano, en jurisdicción de San Juan Nepomuceno, más exactamente en el kilómetro 1+500 metros, allí, el cuerpo de Cantillo Guerra quedó tendido en el lugar. 

La familia no tiene claro lo que realmente ocurrió, si fue que el motociclista a raíz de la velocidad con la que conducía su moto habría perdió el control y terminó estrellándose con el asfalto, o si un carro fantasma lo habría golpeado.

Puede interesarle: Anuncian el cierre de la Vía Perimetral por alta ola de atraco

Un familiar de Kleisman Cantillo Guerra, contó en Medicina Legal del barrio Zaragocilla, que el amante a las motos deja una viuda  y un niño huérfano, quien y vivía en el barrio San Fernando de la ciudad de Cartagena, donde preparan su despedida, donde sus amigos y compañeros del club al que pertenecía, lo despedirán en su última aventura de esta vida.